El filial del RCD Espanyol de Barcelona regresa a la Ciudad Deportiva Dani Jarque donde recibirá al CD Castellón este domingo a partir de las 18.30h. El conjunto blanquiazul, que llega tras perder en la última jornada frente al Lleida Esportiu, sabe que le espera un compromiso de mucha dificultad ante un adversario que, por el momento, ha sumado en los cuatro partidos disputados.

“El inicio de temporada no ha sido malo. Perdimos ante el Lleida, pero está olvidado. Veo al equipo preparado para lo que nos viene: el Castellón es uno de los mejores equipos de la categoría y es un rival muy preparado. Hay que llegar con la cabeza tranquila y volver a sumar para seguir ganando en confianza. Queremos ofrecer una buena actuación ante los aficionados”, ha resumido el entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay. El técnico espanyolista ha apuntado que “va a ser un partido muy abierto, porque el Castellón tiene grandes jugadores. Es un rival dinámico, atrevido y al que le gusta ser protagonista. Somos dos equipos muy parecidos y creo que puede ser un partido muy emocionante, con alternativa y goles.”

Respecto al último partido de liga, Gay ha reconocido que el Espanyol B no tuvo “un buen inicio en la primera parte. Creo que mejoramos tras el descanso, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Nuestro gol llegó tarde. En cualquier caso, es una derrota que tenemos que olvidar y ahora nos enfrentamos a un nuevo desafío”. El técnico espanyolista ha comentado que la derrota “afecta” porque el grupo tenía “mucha ilusión” en lograr la victoria. “Pensábamos que tendríamos nuestras opciones, pero no pudimos lograr un resultado positivo”, ha sintetizado.