Este viernes el nombre de Marc Roca volvía a la primera línea informativa, después que el prestigioso diario francés L’Equipe asegurara que el Bayern de Munich pagaría la cláusula de rescisión del canterano espanyolista, que además ya tendría cerrado un acuerdo con el cuadro alemán.

La noticia corrió como la pólvora, ya que se trata de un jugador vital en los esquemas de David Gallego. En el Espanyol no tienen constancia oficial todavía del interés de los alemanes, el propio Rufete aseguraba este viernes que no tenían notificación oficial de ningún interés por Marc Roca.

En el club tienen muy claro que no negociarán la salida del jugador, su marcha pasar única y exclusivamente porque algún club abone los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Como es lógico la posible salida de Marc Roca ha desatado los rumores sobre su sustituto en el club perico y este sábado los compañeros de Mundo Deportivo adelantan el nombre de Santiago Cáseres, un joven argentino de 22 años que actualmente milita en el Villarreal, pero no cuenta para los amarillos, y el Espanyol se habría interesado por hacerse con sus servicios, si finalmente acaba cuajando la marcha de Marc Roca.

Es el primer nombre que sale a la palestra después de la noticia que relaciona al canterano perico con el Bayern de Munich. Este joven centrocampista participó en 30 partidos oficiales el curso pasado con el Villarreal.