Estos tiempos de Pascua son también una gran oportunidad para continuar transmitiendo el sentimiento espanyolista a las generaciones más jóvenes. ¿Cómo? ¡Regalando la mona perica!

¿Dónde comprarla?

En todas las RCDESTIL SHOPS (RCDE Stadium, Ciudad Deportiva y tienda online) podrás reservarla del 25 de marzo al 5 de abril.

También podrás adquirirla llamando al 93 325 36 33 de lunes a sábado de 10:30h a 14h y de 15:30h a 19h. Para cualquier consulta sobre los ingredientes técnicos (gluten, tipo de chocolate, etc.) entra en www.rcdestilshop.com y encontrarás la respuesta a tus dudas.

Mona de Pascua del Espanyol
Mona de Pascua perica

Las monas modelos M2 y M3, también se pueden comprar en BS CHOCOLAT (Ronda General Mitre 105, Barcelona). El horario comercial es de lunes a viernes laborables de 9h a 20.30h  (jueves 14 tarde cerrado y domingo 16 y lunes 17 de abril abierto de 10h a 13.30h).

Una simpáticas mona perica
Una simpática mona perica

Las monas modelos M4, M5, M6 y M7 están hechas por la asociación HI SOM, que es una asociación cuyo objetivo es velar por la inclusión de personas con alguna discapacidad y con riesgo de exclusión.

Una simpáticas mona perica
Una simpática mona perica

Monas de Pascua pericas desde 21 euros

La entrega de las monas se hará exclusivamente en la tienda de Cornellà a partir del 6 de abril y hasta el día 12 del mismo mes. El precio de cada una va desde los 21€ a los 45€, con un descuento del 10% para socios en las monas compradas en las tiendas oficiales del RCDE.

Los diseños son muy originales, representando el Estadio, los jugadores o símbolos significativos del club como el Perico en forma de chocolate. Toda una explosión de sabor blanquiazul.

Tu ahijado está esperando la mona perica más especial. ¡Reserva tu mona perica, ya!