El nombre de Mario Hermoso vuelve a estar sobre la mesa del Real Madrid para este próximo mercado de invierno, así al menos lo cuentan los compañeros de ABC. Los blancos piensan en el central espanyolista, dado su buen inicio de Liga con el Espanyol añadido a las constantes lesiones de Vallejo.

En este sentido cabe recordar que el Real Madrid tan solo tendría que abonar 7,5 millones de euros, ya que el precio de repesca para el conjunto blanco sería de 15 millones de euros, pero cabe recordar que el Real Madrid ostenta con el Espanyol el 50% de sus derechos.

El jugador hace unos días aseguraba que no se planteaba una salida del Espanyol, pero a buen seguro todo será diferente si finalmente el Real Madrid llama a su puerta, por el momento el conjunto blanco no se ha dirigido al club perico para informarle de sus intenciones respecto a Mario Hermoso, pero los rumores tienen cada vez más fuerza.

James y Rodrygo son otras opciones que baraja el Real Madrid para reforzar su equipo de cara al próximo mercado de invierno.

Mario Hermoso durante las pruebas médicas del pasado verano

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol