El “Monito” Vargas jugará en el Espanyol la próxima temporada, salvo giro radical en las próximas horas, incluso el padre del jugador en unas declaraciones en una radio argentina ha confirmado que el acuerdo entre las tres partes es total y ha añadido que, “su primer sueño era debutar con Vélez y su segundo sueño era jugar en Europa“, señaló el progenitor del “Monito” Vargas.

Ahora se está a la espera de la confirmación oficial de su fichaje por el Espanyol, mientras tanto se va trazando el plan para su llegada a Barcelona que en principio estaría prevista para el martes, al día siguiente pasaría la protocolaría revisión médica para ser presentado después en el RCDE Stadium, el mismo día que sus compañeros estarían finalizando su estancia en Navata.

El “Monito” no se integraría en el grupo hasta el viernes, ya que a buen seguro el equipo goce de descanso el jueves, tras su estancia de 10 días en Navata. Desde ese día quedarán seis días para el debut oficial del Espanyol en la Europa Leauge, una fecha marcad en rojo en el calendario de la primera plantilla ya que arrancara el camino del sueño europeo.