Este domingo Mundo Deportivo entrevista a Roger Torrent, presidente del Parlament, y “árbitro” en la casa de todos los catalanes, reconoce su sentimiento culé, pero no quita que reconozca el excesivo protagonismo que despierta el club azulgrana y lo negativamente que afecta esto a los demás clubes catalanes, y no solo en el fútbol.

“Está muy centrado en el Barça masculino. Más allá hay una vida que merecería mucho más espacio en los medios y más atención de todos“, señala Torrent, que como decíamos reconoce su afición por el Barça y también por el Girona, “yo soy muy del Barça y también sigo al Girona, porque soy ‘gironí’, de Sarrià de Ter. Pero he mamado Barça desde pequeño. Mi abuelo ya era socio en Les Corts y eso se transmitió a mis tíos, a mi madre. Soy socio y culé desde la cuna”, señala Torrent.

El presidente del Parlament pese a ello reconoce la excesiva atención mediática que despierta el club azulgrana, “me gustaría una rivalidad más equilibrada en Cataluña, es verdad“, afirma Roger Torrent en MD.