Este pasado lunes se ha disputado el Cataluña-Venezuela en Montilivi, la fiesta del fútbol catalán que ha tenido como protagonista destacado a los jugadores del Espanyol, tanto en la selección catalana, como en la venezolana.

En primer lugar porque el Espanyol ha sido el club que más jugadores ha aportado al combinado cuatribarrado, y en segundo lugar porque Rosales hizo el gol de Venezuela y Javi Puado fue el autor del tanto que dio la victoria a Cataluña 2-1.

La nota negativa del choque fueron los constantes silbidos a Sergio García, el delantero perico que cabe recordar es el jugador que más minutos acumula con la selección catalana y además es el capitán de la misma vio como Montilivi le ofrecía silbidos cada vez que tocaba la pelota.

Además el profesor gerundense que en diversas ocasiones ha insultado al Espanyol en sus redes sociales y que en Voz Perica lo hemos denunciado volvió ayer a la carga, y dejó entrever que a Sergio García no le gustaba el himno de Cataluña, un nuevo desprecio para el espanyolista y capitán de la selección catalana.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol