El Espanyol de Rubi echo a andar este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el equipo se ha ejercitado por primera vez a las órdenes del técnico catalán y con el balón como protagonista destacado en toda la sesión.

Con las ausencias de Óscar Duarte, de vacaciones aún durante unos días más después de su paso por el Mundial de Rusia, y de Borja Iglesias, que este martes pasará el reconocimiento médico con el Espanyol, los jugadores han comenzado a sudar.

El equipo ha estrenado la nueva equipación Kelme para los entrenamientos, totalmente de color amarillo, mientras que el cuerpo técnico utilizó una indumentaria completamente blanca y otros miembros del staff técnico una completamente azul. Cabe recordar que este martes a partir de las 13:00 horas se presentan las nuevas equipaciones Kelme en el Palau de la Música, en Barcelona.

Este martes un segundo grupo de jugadores pasará a primera hora por las instalaciones de la Clínica Corachan para seguir con las pruebas médicas y por la tarde a partir de las 19:00 horas segunda jornada de entrenamiento.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol