Todos lo dicen porque es verdad, este partido es diferente. Y como el partido es distinto también lo es su previa. Antes de saber qué ocurre en el encuentro todos los seguidores tendrán un día repleto de actividades.

Jornada de la Salud

A las 18:00 de la tarde empezará la Jornada de la Salud, donde el aficionado recibirá una invitación para ver el partido contra el Valencia sólo por donar sangre. Esta será la finalidad más importante, el dotar de suministros al banco de sangre. Sin embargo, a parte de ello se realizarán múltiples acciones sociales y de patrocinios.

25 años de Barcelona 92′

Una vez ya dentro del RCDE Stadium y justo antes de que empiece el duelo, se ha decidido hacer un homenaje por los 25 años de los JJOO de Barcelona 92′. Las olimpiadas pisarán el césped de Cornellà con un emotivo recuerdo. A parte del homenaje, en el que los equipos titulares del RCD Espanyol y el FC Barcelona participarán.

Para estas bodas de plata de los juegos también habrá un saque de honor especial. Al igual que sorpresas entre el público asistente. Todo ello con la colaboración de dos de los clubes más importantes de la ciudad y el Ayuntamiento de Barcelona.

La Jornada de la salud y el homenaje a los juegos de Barcelona los puntos más importantes en un día dedicado a los aficionados. El derbi contará con la presencia del actor Chris Hemsworth

LaLiga también tiene su momento

En su caso hay que señalar que LaLiga organiza una visita premium para los ganadores de un sorteo dentro del marco de LaLiga Experience. Dicho sorteo se ha realizado a través de los canales de comunicación de DIRECT TV, PCCW y SONY.

También, la agencia de viajes japonesa HIS hará una acción comercial con 22 niños. Los infantes acompañarán a los jugadores en la salida al terreno de juego.

Asistentes de lujo

Nadie se quiere perder el derbi ni siquiera el popular actor australiano Chris Hemsworth según informan desde el RCD Espanyol. Además entre las personalidades políticas destaca la presencia de Carles Puigdemont, Presidente de la Generalidad de Catalunya; Josep Miquel Abad, presidente del Comité Olímpico de Barcelona 92; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Antoni Balmón, alcalde de Cornellà de Llobregat.