El Betis fue uno de los equipos que insistió el pasado verano con el fichaje de David López, junto con el Fulham llegaron a presentar oferta por el central perico, si bien es cierto que la oferta de los verdiblancos llegó a molestar incluso a los dirigentes espanyolistas por lo irrisorio de la cantidad que ofrecieron por David López.

En este sentido desde Sevilla vuelven a insistir que los verdiblancos querrían reforzar la defensa y que el central estaría en el punto de mira del área deportiva del club bético. No es ningún secreto contar que Serra Ferrer es un gran admirador del central espanyolista, de hecho desde su llegada al Benito Villamarín ha intentado su fichaje. En el verano que David López vuelve al Espanyol el jugador viaja primero a Sevilla porque ya tenía apalabrado su incorporación al equipo andaluz. Finalmente el Espanyol se avanza al Betis y se hace con sus servicios en una operación relámpago.

En este sentido el espanyolismo puede estar bien tranquilo ya que el jugador no tiene ninguna intención de abandonar el club, se siente muy valorado desde el acuerdo de renovación que se alcanzó el pasado verano y el club no tiene ninguna intención de deshacerse de uno de sus jugadores franquicia que tan buen resultado esta ofreciendo al equipo. Los intentos del Betis por David López son papel mojado.

David López durante el partido de esta temporada en Mendizorroza

 

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol