Este jueves los compañeros de LA RAZÓN informan que el Real Madrid habría puesto sus ojos en Marc Roca, un interés que no sería nuevo, ya que en varios mercados de fichajes se ha especulado con el interés que despierta el centrocampista blanquiazul en el Santiago Bernabéu.

En este sentido cabe destacar que el nombre de Marc Roca ha sido ligado ya a grandes clubes como el Bayern de Múnich, el Everton o el Arsenal, sin que de momento se haya pasado de un mero interés. El nombre que tiene como prioridad el Madrid para reforzar su centro del campo es el de Camavinga, jugador de 17 años del Rennes francés, pero su precio sería muy elevado, ya que estarían pidiendo unos 60 millones de euros.

Marc Roca tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y el Espanyol tampoco parece en principio muy partidario de rebajar ese precio por uno de sus jugadores estrella, que pese a no realizar una buena temporada, sigue teniendo un espectacular futuro por delante. Como prácticamente todo dependerá de si el Espanyol la próxima temporada esta en Primera o Segunda División, pero lo cierto es que son varios los equipos de gran potencial que siguen de cerca al espanyolista y no será sencillo retenerlo de blanquiazul.