Según el portal especializado en fútbol español, Sportyou, Sergío García estaría a punto de volver a vestir la blanquiazul. El mismo portal online afirma que para que volviese el excapitán espanyolista tendría que producirse la marcha de Felipe Caicedo, y así liberar el tope salarial de la plantilla perica.

El futbolista catalán, que recordemos se tuvo que marchar a Qatar el año 2015, ha mostrado numerosas veces, tras su marcha, el interés por volver al club en el que se sentía cómodo y feliz. La última vez fue en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio hace unas semanas en la que afirmaba: “me encantaría volver al Espanyol”. Actualmente, Sergio García se encuentra disputando la Liga Qatarí con el Al Rayyan, cuarto en la clasificación. El delantero acumula ya un total de seis goles en 16 partidos jugados.

El Espanyol ya se interesó por Sergio en el mercado de verano, pero las circunstancias que rodeaban al club en la parcela deportiva impidieron el fichaje del jugador insignia las últimas temporadas antes de su marcha al extranjero. Las contínuas disputas en la secretaría técnica, entre Ángel Gómez y Quique Sánchez Flores, impidieron la vuelta del excapitán a su casa. Habrá que ver cómo lo gestiona Jordi Lardín y si realmente al club le interesa que Sergio García vuelva a vestir la blanquiazul.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir