Este miércoles los compañeros de MD publican una entrevista con Robert Moreno, el nuevo seleccionador español, que como ya os contamos hace unos días en la convocatoria de este próximo viernes para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa podría incluir al espanyolista, Marc Roca, ya que gusta mucho en el cuerpo técnico de la selección española. Además durante la entrevista Moreno comenta que fue socio del Espanyol durante una temporada.

He sido socio del Espanyol un año cuando estaba en Sarrià. Ser abonado del Barça era imposible, era la época en la que me estaba formando y decía cómo puedo ver fútbol de primer nivel y me hice abonado. 80.000 pesetas me costó la tribuna del Espanyol porque no quedaban de las otras. Tenía 90.000 ahorradas y me gasté 80.000 pesetas en la tribuna del Espanyol. Además, a Sergio González es de L’Hospitalet y no somos amigos, pero nos conocíamos del barrio y me hacía gracia verles, había salido de L’Hospitalet. Le tengo cariño al Espanyol”, señala el seleccionador nacional.

Durante la entrevista completa, Robert Moreno, deja claro que es del Barça y que además es socio del club azulgrana, pero también afirma que ante todo es seleccionador español y desea que a todos los clubes les vaya muy bien.