El mercado de jugadores ya comienza a moverse, y el prometedor futbolista del Tenerife, el senegalés Amath Ndiaye, que el pasado sábado fue uno de los jugadores destacados del duelo entre el Tenerife y el Girona, está siendo seguido por los responsables de planificar la próxima temporada.

Según la Cadena SER Tenerife, el representante del delantero Amath Ndiaye, señaló que “los rumores son lógicos porque los jugadores que hacen las cosas bien despiertan intereses”, aunque no quiso focalizar en un equipo.

El delantero, que lleva 11 goles en los 31 partidos jugados en el Tenerife, tiene 21 años y está cedido por el Atlético de Madrid.

El jugador africano está siendo una de las sensaciones de la categorías, mientras que el Atleti tiene un problema: está sancionado por la FIFA y no puede inscribir nuevos jugadores a día de hoy, informa AS.

Un jugador con mucha proyección

Amath, que llegó en 2014 al Juvenil del Atlético de Madrid procedente de las categorías inferiores del Real Valladolid, fue pieza clave en el equipo que dirigió la campaña 2015-16 Víctor Alfonso y renovó con el Atlético de Madrid prolongando así su relación con el club, que finalizaba al término de la temporada pasada.

En agosto de 2016, se convierte en la séptima incorporación que realiza el CD Tenerife, cedido por el Atlético de Madrid, tras causar sensación en la pretemporada con el primer equipo.