La gran temporada de Joan Jordán en la Sociedad Deportiva Eibar no está pasando ni mucho menos desapercibida para muchas secretarías técnicas de muchos equipos. El mediocentro lleva dos temporadas en el club armero y en ambas ha destacado sobremanera, convirtiéndose en un jugador de referencia para Mendilibar.

En este sentido desde Sevilla se apunta a un posible interés de Joaquín Caparrós por el canterano del Espanyol, los informes que tiene la secretaría técnica del Sevilla sobre el catalán son excelentes y el club andaluz podría tantear al jugador. Aunque es cierto también que según se apunta desde la capital andaluza no es el único jugador que siguen en esa posición.

Cabe recordar que hace unos meses se especuló con la idea de que el Espanyol estuviera interesado en repescar al Joan Jordán, es un jugador que gusta mucho en la secretaría técnica del Espanyol y que encajaría a la perfección en la forma de jugar de Rubi. El club perico tiene un derecho de tanteo sobre el futbolista, además de un 20% de una futura venta de Jordán.

Joan Jordán se formó en la cantera del Espanyol y debutó con el primer equipo

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol