Corrían los primeros días del mes de julio del 2014 cuando se presentaba el proyecto del túnel del viento que se instalaría en una de las esquinas del RCDE Stadium, la obra ha ido sufriendo retrasos, principalmente por las corrientes subterráneas de aguas freáticas, todo ello esta superado y ya podemos adelantar que este próximo mes de diciembre el túnel del viento abrirá sus puertas.

La obra civil esta terminada y en estos momentos solo se esta a la espera de un informe de sonoridad que acredite que la instalación cumple con los niveles de impacto acústico legal.

Además cabe destacar que el edificio levantado en una de las esquinas de nuestro estadio contará con cuatro plantas de oficinas de oficinas cuya comercialización correrá a cargo del Espanyol, por lo que se generaran unos ingresos extras para el club. Todavía no hay una fecha exacta para la apertura del túnel del viento, pero lo que es seguro es que será en el mes de diciembre, de hecho la empresa que lo explotará ha comenzado una campaña de anuncios en diferentes medios de comunicación.