Once inicial

Diego López: UN CERROJO. Todo lo que le tiraron lo paró. El portero perico fue uno de los mejores del equipo. Dio confianza a sus compañeros todo el encuentro.

Javi López: EN SU SITIO. No se prodigó mucho en ataque y en defensa estuvo seguro cerrando su banda.

David López: MUY SEGURO. Cerró bien las acometidas del Leganés. Se complementa muy bien con Diego Reyes.

Diego Reyes: SOBRIO. Solventó las oportunidades que tuvo el Leganés. Cortó un par de contrataques peligrosos.

Aarón Martín: INCISIVO. El lateral fue el mejor de su equipo en ataque en la primera parte. Sus subidas siempre llevaban peligro. En defensa, El Zhar le comió la tostada por su banda.

Marc Roca: SIN APUROS. En defensa cumple muy bien, y en ataque no deja de intentarlo. Tuvo una buena oportunidad dentro del área que no llegó por milímetros.

Javi Fuego: IRREGULAR. Nervioso y un poco desubicado poco a poco fue encontrando su sitio. Mejor en la segunda parte.

Piatti: DESAPARECIDO. Esta vez no estaba. Peleó como siempre pero su punto de mira hoy estaba muy desviado. Terminó siendo sustituido.

Jurado: ATADO. No pudo desplegar su magia pero dejo destellos de su calidad. Muy vigilado en la primera parte se soltó en la segunda. Pudo marcar un gol en un centro envenenado que dio en el palo.

Caicedo: SIN FORTUNA. Lo intentó de todas las maneras y no dejó de presionar. Uno de los pocos que se salvan de la primera parte. Tuvo una gran ocasión al empezar la segunda y falló en el mano a mano.

Gerard Moreno: MOVILIDAD. Volvió a no tener su mejor día. Bien vigilado le costó triangular con sus compañeros. Lo mejor, su asistencia a Leo Baptistao.

Suplentes

Leo Baptistao: SALVADOR: Volvió a salir con ganas de marcar y esta vez lo consiguió. Su gol en el último minuto da 3 puntos importantísimos al equipo. Leo ha vuelto.

Hernán Pérez: CUMPLIDOR. Salió cuando los dos equipos empezaron a conformarse con el resultado. Lo hizo bien los minutos que estuvo en el campo.

Marc Navarro: SIN TIEMPO. Salió en los últimos minutos de partido, cuando estaba todo por decidirse, pero apenas tocó balón.

El entrenador.

Quique Sánchez Flores: Volvió a apostar por el once que más gusta. Supo reactivar a sus jugadores en el descanso y acertó con los cambios. El equipo continúa sumando y los sueños de Europa se mantienen.