Once inicial

 Diego López: En los dos goles vigueses no se le puede reprochar nada, eran imparables. El resto lo solventó bien, destacando una buena parada a Aspas.

Aarón Martín: Bien en defensa peleando con un ataque tan potente como el del Celta y con intenciones en ataque.

Diego Reyes: Es muy raro verlo equivocarse aunque Aspas le forzó la falta del primer gol. Seguro en su puesto.

Óscar Duarte: No es David López pero cumple y no se complica en absoluto. Se asienta en la titularidad.

Marc Navarro: Duró un cuarto de hora sobre el césped hasta que se lesionó. A la espera de saber el alcance de su dolencia.

Javi Fuego: Volvió al equipo. No pudo lograr la difícil misión de robar el balón al Celta pero sí contuvo bien las acometidas celestes.

David López: Ya más asentado tras su segundo partido en la medular. Su nivel medio es altísimo y destaca todos los partidos juegue donde juegue.

Pablo Piatti: No hay partido en que no genere peligro. No descansa un segundo del duelo, agobia a las defensas. Marcó un gol por fe.

Hernán Pérez: Tuvo que estar muy pendiente de las subidas de Jonny y eso le coartó. En la segunda parte tuvo opciones de gol.

Felipe Caicedo: Pelea cada balón como el que más y de ahí la asistencia al gol de Piatti. Se va recuperando poco a poco para la causa perica.

Gerard Moreno: Otro gol y van 10 esta Liga. Gran remate de cabeza. Parece que todo le sale de cara a portería.

Suplentes

Javi López: Con el incoveniente de salir sin calentar y llevar tiempo a la sombra de Marc Navarro cumplió bien con su tarea.

Jurado: Salió para darle el dominio del esférico al Espanyol pero eso no se llegó a concretar.

Reyes: Pocos minutos, no tuvo tiempo a casi nada.

Entrenador

Quique Sánchez Flores: Buen planteamiento inicial y gran primera parte de los suyos. Quizás al equipo le faltó un punto más en la segunda mitad para llevarse el partido.