Once inicial

Diego López: LO SACÓ TODO. Mostró su mejor versión cuando más apretaba el Dépor. Despejó todos los balones aéreos y volvió a salvar un par de goles claros. No pudo hacer nada en el gol del Depor.

Marc Navarro: DESATINADO. Debutaba Ola John en el Deportivo y fue una pesadilla para el lateral, sobre todo en la segunda parte. Se le vio con un vendaje en el muslo y se retiró lesionado.

David López: TOCADO. Muy acertado en la primera mitad pero más flojo en la segunda, como todo el equipo. Terminó el partido cojeando. Esperemos que no sea nada porque el equipo lo notaría mucho.

Diego Reyes: DE MÁS A MENOS. El acoso y derribo del Deportivo le pasó factura. Pudo hacer mucho más en el gol. En la primera mitad, sin fallos.

Víctor Álvarez: LUCES Y SOMBRAS. El lateral lleva mucho tiempo sin competir y se le nota. El Dépor se aprovechó de su banda, especialmente Juanfran, que no dejó de hacer centros cada vez que subía. Le falta ritmo.

Victor Sánchez: EL CHICO PARA TODO. En el medio o en el lateral siempre cumple. Se colocó de lateral al salir Marc Navarro y sufrió más en esa posición. Era cuando el Depor estaba tocando zafarrancho y volcaron el ataque por su lado.

Javi Fuego: LESIONADO. El golpe que sufrió en la segunda parte le impidió terminar el partido. Hasta ese momento le pasó como al resto de sus compañeros, que se desconectaron en la segunda mitad. Aún así, estaba en todas.

Piatti: UN PUÑAL En la primera mitad llegó constantemente a línea de fondo para sacar centros. Se movió por toda la delantera perica y volvió loca a la defensa rival. La mitad del gol de Gerard Moreno es suyo. En la segunda le tocó arremangarse y defender.

Jurado: DISCRETO. Le ha pasado factura su partido frente al Barcelona. Se le vio poco durante el encuentro y casi no participó en el ataque del equipo.

Baptistao: ES EL 9. Con él sobre el terreno de juego este Espanyol es otro. Su equipo juega distinto y él aporta en todo lo que se necesita. Muy listo en el primer gol. En la segunda parte se le vio que le falta gasolina para los 90 minutos. Si no se hubiera perdido la mitad de la temporada por lesión…

Gerard Moreno: GOLEADOR. El gol y Gerard han vuelto a reconciliarse. Marcó el segundo y no paró en todo el partido. Se entiende muy bien con Baptistao. En la segunda mitad se le vio muy poco y tenía que bajar demasiado para recibir un balón.

Suplentes

 

Marc Roca: CONTENCIÓN. Saltó al terreno de juego por el tocado Marc Navarro y se colocó en el medio del campo. Le tocó una misión complicada porque el Dépor estaba completamente volcado al ataque.

Diop: TRABAJO. Igual que Marc Roca entró al partido por un compañero lesionado cuando más apretaba el Dépor. Salió airoso de una situación difícil.

Rubén Duarte: SIN TIEMPO. Su entrada en el terreno de juego fue para perder minutos. Su esguince es pasado.

El entrenador

Quique Sánchez Flores: El entrenador perico apostó por el mejor once sano que tiene ahora mismo. La entrada de Baptistao como titular ilusiona. Poco se le pueden decir de los cambios, pues casi todos fueron por lesión. Victoria trabajada.