Once inicial

Diego López: POCO TRABAJO. El Valencia casi no inquietó el área de Diego López. La única que tuvieron la metieron y poco pudo hacer el portero para pararla.

Marc Navarro: DE MENOS A MÁS. Su trabajo era cerrar a Nani y no fue sencillo. El valencianista le buscó las cosquillas todo el partido. Tuvo una ocasión para abrir el marcador de cabeza que se fue fuera. Se retiró lesionado.

David López: FALLÓ EN EL GOL. Perfecto en la primera mitad y en buena parte de la segunda. Sólo tuvo un falló y costó caro. Gayá se coló por su lado y debió ser más contundente.

Diego Reyes: EN SU SITIO. Bien en el corte y en la recuperación. tuvo una ocasión para empatar el partido en el 93′ pero se marchó fuera.

Aarón Martín: INCISIVO. El lateral ha vuelto al once titular y lo ha hecho como siempre. Buscando hacer daño en ataque y en su sitio en la defensa. Es muy importante para el equipo.

Victor Sánchez: EL PULMÓN. Otra vez empieza el medio en su sitio y termina en el lateral. Asfixió al centro ché. El capitán siempre cumple se le ponga donde se le ponga.

Javi Fuego: CONTENCIÓN. Frenó las acometidas del Valencia y estaba en todas partes. Movió bien al equipo en la primera mitad. Le faltó presencia en la segunda.

Hernán Pérez: MOVILIDAD Su vuelta al once titular no pudo celebrarla con victoria. Abrió mucho el campo en la primera parte pero más desaparecido en la segunda. tuvo también su oportunidad para marcar. Fue sustituido.

Jurado: HA VUELTO. En los últimos partidos ha estado más desaparecido pero la clase ha vuelto a presentarse en Cornellà. Su visión de juego en la primera parte soberbia. Un poco más desaparecido en la segunda. Fue sustituido y la grada le pitó en el cambio.

Baptistao: INTOCABLE. Es el 9 del equipo. Calidad, visión de juego y movilidad. Hoy solo le faltó el gol. Terminó tirado a banda con la entrada de Caicedo y casi culmina una jugada perfecta arrancando desde el lateral.

Gerard Moreno: NO PARA. Durante los 90′ ordena al equipo, presiona y hace lo que sea necesario. Está donde se le necesite. Buenos movimientos en ataque. Le faltó culminar con un gol y perdonó lo que no suele perdonar.

Suplentes

Marc Roca: COCHE ESCOBA. Volvió a saltar al terreno de juego por el tocado Marc Navarro y se colocó en el medio del campo. Frenó las acometidas del Valencia e intentó maniatar su medio del campo. Fue el encargado de parar las posibles contras chés.

Caicedo: LA TUVO. Fue salir al campo y tener la oportunidad de marcar pero estuvo tan negado de cara al gol como el resto de sus compañeros.

Melendo: SIN TIEMPO. Su intervención en el juego fue intrascendente. No tuvo tiempo de nada.

El entrenador

Quique Sánchez Flores: El entrenador perico apostó por un once de calidad y sus jugadores respondieron. Viendo la falta de gol intentó que con los cambios se consiguiera. Tal vez debió empezar antes a mover el banquillo, el primer cambio, lo hizo obligado.