El pasado viernes hubo un jugador perico que lo pasó especialmente mal, se trata del joven Alfa Semedo que ha llegado al club en este pasado mercado de invierno y que debutó en el RCDE Stadium con mal pie.

El centrocampista cedido por el Benfica ya debutó con la camiseta del Espanyol en Mestalla, y allí tuvo buenos minutos, cubriendo mucho campo e incorporándose con cierto peligro a la zona de ataque. Pero su debut en casa no será de buen recuerdo para Semedo, empezando porque iba a salir con la camiseta de Hernán Pérez al césped.

El 2 espanyolista intervino en un par de jugadas donde dio sendas patadas al aire, al finalizar el encuentro se le vio arrodillado durante un buen rato, consciente de que no había tenido el debut soñado ante su nueva afición. El vestuario le ha arropado estos días.

Este martes uno de los jugadores con más peso en el vestuario perico ha dado la cara por su compañero, se trata de Esteban Granero que ha asegurado que es “un chico estupendo, que siempre tiene una buena sonrisa, muy trabajador y con unas capacidades que asombran a todos” es un jugador “como ninguno de los que tenemos, muy complementario”. También destacó que el jugador propiedad del Benfica “está muy contento en Barcelona”, y por este y los demás motivos está convencido de que “para los partidos que quedan va a ser un jugador importante, nos va a ayudar mucho”.

Alfa Semedo debutó con la camiseta perica en Valencia