El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, ha estado presente en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, y desde allí ha llevado a cabo las primeras impresiones sobre los rivales que le han tocado al equipo blanquiazul.

García Pont se ha mostrado confiado en pasar esta fase de grupos, “tenemos una de las plantillas más equilibrada de los últimos años y por ello tenemos la confianza de que pasaremos la fase de grupos, sin menospreciar a ninguno de los rivales“, ha afirmado el vicepresidente perico.

El Espanyol ha logrado evitar a rivales como Arsenal, Roma o Manchester United, “nos ha tocado lo que nos ha tocado, seguro que nos querrán ganar y nosotros también. Antes de comenzar una competición lo que queremos es ganarla, y por lo tanto aspiramos al primer puesto del grupo“, ha señalado Carlos García Pont.

Lo que queremos es que los que nos vieron llegar a dos finales de la UEFA se sientan orgullosos de lo que seamos capaces de hacer“, ha remarcado como objetivo el vicepresidente perico.