En el día de ayer el diario Sport publicaba en qué situación se encuentra el caso Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano no cuenta con la confianza del míster, Quique Sánchez Flores, y desde el club confian en deshacerse de él en este mercado invernal. Al interés de equipos como Málaga, Celta y Deportivo de la Coruña se añade hoy otro club más: el Villarreal. El conjunto groguet está en búsqueda de un delantero centro conocedor de la liga española y con experiencia, y creen que el ecuatoriano encajaría a la perfección en su esquema de juego.

Desde el club se muestran cautos. El director deportivo, Jordi Lardín, comentó ayer en la renovación del paraguayo Hernán Pérez que “hay interés de algún club pero no tenemos oferta formal”. Saben que Felipao es la clave en este mercado de invierno para que el club pueda fichar, veremos qué sucede con el delantero periquito.

Suena Orellana

El extremo chileno del Celta de Vigo ha sido apartado por su entrenador y el club celeste lo ha puesto en el mercado. Según ha argumentado su técnico, Toto Berizzo, en rueda de prensa “el jugador está apartado y no volverá al equipo. Ha cometido una falta de respeto inaceptable”.

Fabián Orellana, quien había sonado como refuerzo blanquiazul en los últimos años, es un jugador muy del agrado de Quique: polivalente, rápido, con mucha movilidad en zona atacante, pero también es un jugador muy problemático.

Jordi Lardín respondió ayer al interés blanquiazul por el jugador chileno: “a todo el mundo le gustaría contar con Orellana en sus filas”. Veremos en qué queda este interés si finalmente se desencalla la operación Caicedo.