No era nada fácil para el Espanyol femenino su visita al Levante. Las pericas siguen en descenso pero están dando buenas sensaciones en las últimas jornadas.

Excesivo castigo

El partido se complicó mucho para las de Luismi Marín cuando a los diez minutos de juego y prácticamente en la primera ocasión las granotas se adelantaron en el marcador. Dolió el gol y más cuando el RCDE había tenido tres acercamientos con peligro antes del uno a cero.

El Levante cogió aire al adelantarse y Mimi tuvo que salvar el segundo en dos ocasiones. En una jugada de Baudet pudo empatar el equipo blanquiazul pero por desgracia para el Femenino de Marín, fue Adriana la que encontró puerta para poner el 2-0.

LUANA LOGRÓ OTRO GOL CON LA CAMISETA PERICA Y ELLA Y BRENDA TUVIERON EL EMPATE EN LOS MINUTOS FINALES

Reacción del Espanyol

Tras los cambios del míster perico, Brenda se encontró con el larguero en su intento de acortar distancias. El Espanyol se volcó en ataque, lo que permitió al Levante tener una gran oportunidad para sentenciar con otro disparo al travesaño.

Opciones para empatar

La portera Torres se empleaba a fondo pero no pudo evitar el gol de pilla de Luana. La propia goleadora y Brenda tuvieron el empate en los minutos finales pero no hubo suerte.

Clasificación y siguiente jornada

El equipo se queda en descenso con 11 puntos en 19 jornadas. Aventaja al Tacuense, colista en 3 puntos y se encuentra a 2 del Albacete y 3 del Oiartzun. El Granadilla, sexto en la tabla, será el próximo rival de las de Luismi Marín.

Levante UD: Torres, Prim (Raquel, min.74), Guti, Lucía, Adriana (Maribel, min.82), Charlyn, Nago, Alharilla (Mariajo, min.87), Marijosé, Ida (Nerea, min.70) y Carolina.

Femenino: Mimi, Elba, Helena (María Molina, min.46), Estíbi, Carola, Eli (Luana, min.56), Baudet, Dulce (Zaira, min.62), Núria (Gemma, min.74), Paloma y Brenda.

Goles: 1-0, Marijosé (min.10); 2-0, Adriana (min.39) y 2-1, Luana (min.84).

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Colegio Murciano). Amonestó a Prim (min.60) y Zaira (min.89).

Incidencias: El Terrer.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol