En las últimas semanas se han disparado los rumores sobre una posible salida de Mario Hermoso del Espanyol, y es que el arranque liguero que esta cuajando el central madrileño lo coloca entre los mejores defensas del campeonato. Su intensidad defensiva, su excelente colocación y su poderío son ingredientes que lo hacen ser una pieza codiciada en el mercado, y más si “solo” tienes que pagar por el 7,5 millones de euros.

Este viernes en el diario SPORT dan por hecho que Hermoso saldrá al Real Madrid en el mercado de invierno, y además desatacan la gran operación que hizo en su momento el Espanyol, ya que el jugador llegó al club blanquiazul a coste cero, bajo el “mandato” deportivo de Jordi Lardín. En un principio se aseguraba que había costado unos 400.000 euros, pero según informan los compañeros de SPORT su llegada no costó un céntimo a las arcas del club perico.

Veremos que acaba sucediendo con Mario Hermoso, la realidad es que los rumores desde la capital de España son cada vez más fuertes, pero todo dependerá también de lo que suceda en el Real Madrid de aquí al mercado de invierno, eso es toda una incógnita, ya que está también el aire la continuidad de Julen Lopetegui.

Mario Hermoso se está saliendo en este inicio de Liga

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol