El Espanyol parece decidido a fichar a un nuevo delantero y cuatro son los nombres que se barajan para fichar ese deseado delantero:

Sergio León, a tiro

El Espanyol se ha fijado en el delantero del Osasuna, Sergio León. Su cláusula es de 10 millones de euros, pero si finalmente el equipo rojillo desciende, el contrato del León contempla la posibilidad de salir del Osasuna por una cifra cercana a los dos millones de euros.

El Espanyol ve en Sergio León un jugador con recorrido amplio que aporta gol y garra. Algunos equipos de Primera ya están hablando con su representante. El Espanyol está al acecho. Podría ser un buen jugador para la temporada que viene.

Burgui continúa siendo propiedad del Real Madrid

Actualmente Burgui juega cedido en el Sporting, la temporada pasada lo hizo en el Espanyol. Cuando termine este año volverá a las filas madridistas y tras dos cesiones, en el club blanco han decidido que para la próxima campaña quieren vender definitivamente al jugador. No quieren tener que volver a cederlo. Su precio ronda los 6 millones de euros, una cifra similar a la que el año pasado se pidió al conjunto perico.

Amath, rápido delantero senegalés

El mercado de jugadores ya comienza a moverse, y el prometedor futbolista del Tenerife, el senegalés Amath Ndiaye, está siendo seguido por los responsables de planificar la próxima temporada. Según la Cadena SER Tenerife, el representante del delantero Amath Ndiaye, señaló que “los rumores son lógicos porque los jugadores que hacen las cosas bien despiertan intereses”, aunque no quiso focalizar en un equipo. El delantero, que lleva 11 goles en los 31 partidos jugados en el Tenerife, tiene 21 años y está cedido por el Atlético de Madrid.

El jugador africano está siendo una de las sensaciones de la categorías, mientras que el Atleti tiene un problema: está sancionado por la FIFA y no puede inscribir nuevos jugadores a día de hoy, informa AS.

[poller_master poll_id=”15″ extra_class=””]