En principio, una vez terminada la temporada el primer equipo del Espanyol va a tener por delante 7 semanas de vacaciones. El cuerpo técnico y la directiva piensan que es demasiado tiempo para que sus jugadores estén alejados de los terrenos de juego. Por eso están buscando destino para hacer una mini gira al acabar el año y cuadrar las vacaciones del equipo. Además, el Espanyol quiere rentabilizar un viaje tan largo y poder invertir el dinero que consigan en formar la plantilla de la temporada que viene.

La opción de Indonesia

El club está haciendo una importante labor de expansión por el continente asiático y realizar una gira por allí tendría como principal y casi único objetivo la parte comercial. Descartada la opción de China, Indonesia es otra posibilidad.

Dubai

El otro destino que suena con fuerza es Dubai. En los Emiratos hace 15 años que los pericos no están, y es un lugar exótico perfecto. Está en la línea comercial en la que busca el club para expandirse y que reporte beneficios. Es una opción que está cobrando fuerza.

Sudamérica

No está entre las primeras opciones del club pero tampoco es un sitio que desconozcan. Ya el año pasado viajaron allí los blanquiazules. En colaboración con LaLiga World Challenge visitaron a Bolivia y hace dos su destino fue Ecuador.

Los tres destinos son interesantes, atraen y aportarían mucho económicamente al club.

[poller_master poll_id=”17″ extra_class=””]