Gerard Moreno está explotando esta temporada tras llegar en 2015 procedente del Villarreal. En su primera temporada consiguió 7 goles pero en la actual se está saliendo. El delantero suma 11 dianas y es sexto en la lucha por el Pichichi y segundo entre los goleadores nacionales. Suma además 3 asistencias.

Puede ir a la selección

En unas horas Julen Lopetegui da la lista para la próxima convocatoria de la selección española y muchas voces reclaman la presencia del atacante perico. El Espanyol ya negocia con el Villarreal por hacerse con la totalidad de sus derechos.

Incansable

Gerard ha jugado todos los encuentros de la Liga como titular, suma 13 consecutivos disputando los 90 minutos y es el jugador de campo con más tiempo sobre el césped en la competición nacional.

Números de récord

Con el mejor registro goleador de su carrera mira ya hacia los 14 de Sergio García hace dos temporadas. Si llega a esa cifra solo tendrá por delante en los últimos 20 años a Maxi Rodríguez y Raúl Tamudo, dos ídolos del espanyolismo.

Por todo esto, nos preguntamos desde Voz Perica si Gerard Moreno empieza a ocupar un lugar importante en el corazón perico. Si tras la retirada de Tamudo, Moreno viene a coger tan importante relevo.

[poller_master poll_id=”4″ extra_class=””]