Los socios blanquiazules tienen a su disposición una entrada por persona para este duelo de la jornada 21 de la Liga Santander.

Las entradas se pueden recoger hasta las 18 de la tarde de hoy en el Punto de Atención al Socio y el pago debe realizarse en efectivo. Las peñas que quieran solicitar entradas deben enviar su petición a info@fcpe.cat.

El Málaga ha enviado una serie de normas al club para evitar que aficionados violentos puedan asistir al partido de La Rosaleda. Son las siguientes:

  1. Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
  2. Se deberá escribir en cada entrada el nombre y DNI del aficionado del RCD Espanyol que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada, y deberá coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun siendo portador de una entrada válida.
  3. No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren las personas o entidades.
  4. No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).
  5. El RCD Espanyol ha de informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol