Duelo por Europa

Este martes a las 10.30 horas el Espanyol ha vuelto a los entrenamientos de cara al duelo del viernes a las 20.45 en el RCDE Stadium ante la Real Sociedad. Será un duelo que puede marcar las aspiraciones europeas del Espanyol, a 3 puntos de los puestos de Europa League. De ganar a los donostiarras se llevaría el duelo particular y se quedaría a solo una victoria de alcanzar a los de Eusebio.

Incidencias de la sesión

No se han entrenado con sus compañeros Víctor Álvarez con una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y David López, con las mismas molestias pero en la pierna derecha. Hernán Pérez, que sufre una fisura nasal desde el partido contra el Sevilla ha tenido que ejercitarse con una protección.

La buena racha

Destacar que el equipo lleva 3 victorias seguidas en Liga (Granada, Sevilla y Málaga) por primera vez desde febrero de 2013 y es el tercer mejor equipo de este 2017 con 10 puntos de 15 posibles.

LOS PERICOS ESTÁN A 3 PUNTOS DE LA EUROPA LEAGUE Y SE QUEDARÍAN A ESA MISMA DISTANCIA DE LOS DONOSTIARRAS SI LOS DERROTAN

Enfermería y Caicedo

En cuanto a nombres propios, Quique espera recuperar a Víctor Sánchez para el viernes tras recuperarse de su sobrecarga en la pierna derecha que lo ha tenido casi un mes de baja y Diop si remiten sus molestias también podría estar apto. Además Javi López puede ir incorporándose poco a poco al grupo tras su talalgia.  Quedaría en la enfermería únicamente Leo Baptistao. Otro nombre a destacar es el de Felipe Caicedo, que intenta ponerse al nivel de sus compañeros tras unas semanas difíciles por su posible marcha. Para lograrlo el punta ecuatoriano se entrenó el domingo en solitario tras el partido de Málaga del sábado.

Entradas

Sobre las entradas para el partido del viernes, el Espanyol ha sacado una promoción especial con la que los socios podrán adquirir con su carnet dos entradas con un 10% de descuento del precio de venta al público. Se pueden comprar por Internet o en taquillas.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol