Quique Sánchez Flores, se ha mostrado “feliz” tras la victoria de su equipo en Cornellà contra “un rival muy intenso y que hace que todos sus partidos sean muy parejos” ha asegurado el entrenador periquito. Además ha querido destacar el “alto nivel” que ha vuelto a mostrar el equipo.

Mal inicio de partido

El técnico no se escondió por los primeros malos minutos en los que su equipo estaba desubicado, “nos costó adaptaros al principio, pero el equipo generó ocasiones de gol tanto en el primer como en el segundo tiempo. Lo que sucedió en la segunda mitad es que el partido se desató en varios contragolpes y parecía que cogíamos otra velocidad”. Un resumen muy acertado de lo que fue el partido.

Quique Sánchez Flores al termino del encuentro contra el Alavés cree que faltó rematar el partido. Aún así contentos por la victoria y la vuelta de Baptistao.

Además el técnico señaló que a su parecer, “sólo nos faltó rematar el partido en esas tres o cuatro acciones rápidas que tuvimos. No lo hicimos y el rival siguió entero. Teníamos la sensación de que nos resultaba fácil llegar a la meta rival y eso nos hizo perder la pelota y tener que defender en los últimos minutos”.

Los jugadores pericos celebran la victoria

Otras buenas noticias a parte de la victoria

A parte de la victoria, también ha querido destacar la vuelta de Leo Baptistao, que ha catalogado de “buena noticia” para el equipo.

Los blanquiazules hoy han sufrido para conseguir los 3 puntos, pero Quique Sánchez Flores quiso destacar que solo no habrían podido. “En todo momento la afición nos ha apoyado. Está siendo una temporada fantástica en todos los sentidos”. Este apoyo incondicional ha ayudado a hacer de Cornellà un feudo inexpugnable esta temporada.