Muchas fueron las críticas que recibió el Espanyol por no adherirse de forma inquebrantable a la opción rupturista con el resto de España, porque no nos engañemos, ya todos somos adultos, lo que se buscaba y se busca es la confrontación. Pero eso ya sería entrar en temas políticos que nada tienen que ver con el Espanyol y el deporte.

El tiempo ha servido para demostrar la razón que tenían los dirigentes del club en la decisión que tomaron de no ceder ante las presiones políticas, se ha demostrado que los que se posicionaron han recibido de todos los bandos.

Anuncio

En cambio la postura apolítica del Espanyol junto al comunicado de la semana pasada donde se pedía diálogo por todas las partes y restablecer la convivencia y la paz social ha despertado la admiración incluso de medios de comunicación europeos.

La afición perica aplaudió en su momento la decisión del club

Algunos como el Sr. Bartomeu que se daban golpes de pecho en la defensa de Cataluña se ha llevado todas sus empresas a Monzón (Huesca), cosa que me parece del todo respetable pero que demuestra la nula coherencia del presidente del FC Barcelona.

El Espanyol en cambio ha demostrado coherencia y sentido común, respetando a las diferentes sensibilidades que pueblan las gradas del RCDE Stadium.

Enhorabuena a las dirigentes por aquella decisión.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir