El Espanyol B se ha estrenado con victoria en esta pretemporada, y lo han hecho imponiéndose a la selección Sub-19 de Indonesia, que opuso resistencia y que fue un más que digno rival, vendió cara su derrota.

Los chicos de David Gallego jugaron ante 13.400 espectadores, una cifra poco habitual para los hombres del filial, lo que demuestra el tirón de esta gira por el país asiático que ha empezado el filial y que continuará el primer equipo de nuestro Espanyol.

Anuncio

En cuanto al partido, los nuestros se adelantaron con gol de penalti de Álex Bermejo al poco de iniciarse el encuentro, al poco tiempo empataría Indonesia, con un gran gol. Rápidamente se volvían a poner por delante los chicos de Gallego, con un gol Wong que aprovechaba un defectuoso despeje de la defensa de Indonesia. Así llegábamos al descanso.

En la media parte se produjo un carrusel de cambios en ambos equipos, en el 65 Víctor Gómez hacía el tercero para el Espanyol B. El indonesio Fikri anotaba el segundo tanto de los locales desde el punto de penalti.

Así concluía el primer partido de los de David Gallego en esta pretemporada.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol