El Espanyol B ha logrado esta mañana en la Dani Jarque una trabajada victoria ante el Santfeliuenc, este triunfo permite al filial acabar la primera vuelta sin conocer la derrota, y batiendo récord de puntos en una primera vuelta en la competición.

El conjunto de David Gallego vio como, desde el inicio, su rival renunciaba a la pelota y se encerraba en su campo. Fueron escasas las ocasiones en las que los visitantes cruzaron la linea de medios. Estaba claro que lo apostaban todo a la defensa y a la estrategia.

Anuncio

Joselu abrió el marcador para el Espanyol B, que después gozó de varias ocasiones pero no fue hasta el descuento que llegarían los goles de Puado y Doncel para acabar con el partido y sumar un nuevo triunfo en el casillero blanquiazul.

Ficha técnica

Espanyol B: Edu Frias, Pipa, Royo (Max, 86’) Iago, Lluís, Pol Lozano, Victor, Alex, Joselu (Doncel, 66’), Puado, Moha (Pedrosa, 55’).

Santfeliuenc: Toni, Alberto, Nacho, Rafa, Jaume, Olmo, Ion, Jaime, Josele (Adri, 69’), David (Romo, 81), Zárate (Patxi, 76’)

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol