El Espanyol comienza comienza a estar de moda en el mundo del fútbol, este hecho queda claramente reflejado en el espectacular incremento en el ticketing en la temporada que justo acabamos de terminar, el club ha batido récords logrando ingresar 2.500.000 de euros, lo que es un récord en la historia del Espanyol.

Partidos con mayor recaudación

Estos números indican un 35% más de ingresos en entradas en duelos de LaLiga, 22% en total, teniendo en cuenta que este año se han facturado menos ventas en Copa del Rey, al contrario que en otras ocasiones. Los partidos en los cuales más se ha recaudado este curso han sido el del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, gracias a las acciones comerciales enfocadas a la venta del público general y turístico con pósters y otros reclamos publicitarios especiales. El aumento económico total es cercano al medio millón de euros respecto al año anterior.

El club considera que en la asistencia al RCDE Stadium hay mucho margen de mejora

El club considera que todavía existe un amplio margen de mejora en cuanto a la asistencia al RCDE Stadium, la media de esta temporada se sitúa en 20.520 espectadores (51,30% de asistencia), el partido con mayor afluencia de público fue el derbi ante el FCBarcelona con 31.708 espectadores.

Casi 3.000 nuevos socios

El Espanyol cierra la temporada con casi 3.000 socios más respecto al curso anterior, concretamente un 11% superior. Es el primer aumento significativo desde la temporada 2010-11. El consejero delegado del club, Ramón Robert fijo hace unos días la meta de fidelizar los 30.000 socios el próximo curso.