El Espanyol necesita reaccionar de forma inmediata, y lo más próximo que tiene es el encuentro ante el Real Betis Balompié de Quique Setién, un equipo el sevillano que precisamente llega con un dinámica diferente a la del Espanyol, los verdiblancos vienen lanzados, tanto en competición liguera, como en Europa League, donde el pasado jueves certificaron su pase a la siguiente ronda como primeros de grupo.

El míster perico pierde para el compromiso contra los andaluces a Dídac Vilà, que había disputado todos los minutos hasta el momento, por sanción. Todo apunta a que el técnico del Maresme dará la alternativa a Adrià Pedrosa, la última gran joya de la cantera, y que encandiló tanto a la hinchada blanquiazul como al cuerpo técnico con sus dos actuaciones en Copa del Rey ante el Cádiz.

Este domingo puede ser el debut en Liga de Adrià Pedrosa

El Betis no arrancó bien el campeonato pero los resultados ejercen de juez, y no le pueden ir mejor las cosas a los verdiblancos, tanto en Europa como en LaLiga. El Betis vuelve a ser un conjunto equilibrado, sólido y letal, aunque la alineación dependerán de las rotaciones. Mandi, Junior, Canales y Lo Celso deberían regresar a un equipo que presentará sus mejores galas en el RCDE Stadium.

Se prevé un partido apasionante y cargado de buen fútbol esta tarde en el RCDE Stadium, un duelo que el Espanyol espera adjudicarse para romper una mala racha que lo ha descolgado de los puestos nobles de la clasificación, además los de Rubi necesitan borrar la imagen ofrecida en el derbi cuanto antes.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir