El Espanyol ha descartado el fichaje de Diego Reyes, el club pese a que ha llevado a cabo varias intentonas, una de ellas no hace muchas horas finalmente ha desistido en la incorporación del internacional mexicano.

El jugador deseaba venir, y el club contar con él

Diego Reyes deseaba jugar en el Espanyol esta temporada, de hecho, tenía un acuerdo cerrado con nuestro club, pero las altas pretensiones del Oporto, han llevado al traste la operación. El central era una pieza clave para Quique Sánchez Flores, así lo expresó de forma clara el míster, que finalmente tendrá que ver como el jugador no llega al club, al menos esta temporada. Cabe recordar que el central termina contrato el 30 de junio de 2018.

Pieza clave del equipo el curso pasado

El mexicano fue pieza clave del equipo, jugó 34 partidos de Liga y se convirtió en un auténtico baluarte en la zaga espanyolista, formando una pareja de centrales con David López de gran nivel. El central mexicano además encajó a la perfección en el vestuario espanyolista, sus compañeros siempre que han tenido oportunidad han valorado su peso dentro y fuera del terreno de juego.