El Espanyol de David Gallego se mide este jueves al FC Luzern suizo, en la vuelta de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, los nuestros con el resultado de la ida de 0-3 afrontaran un mero trámite en casa.

El técnico del Espanyol decidió dejar fuera de la convocatoria a Pedrosa, Marc Roca, Melendo y Javi López, pensando a buen seguro en el exigente debut liguero del próximo domingo contra el Sevilla Fútbol Club.

El míster por lo tanto dará minutos a los jugadores que menos protagonismo han tenido hasta el momento en pretemporada, será el caso de Pipa, que tendrá una nueva oportunidad de convencer a Gallego de que tiene un hueco en el equipo y no necesita ir al mercado para encontrar un lateral derecho. Iturraspe también podría ser de la partida en el centro del campo, oportunidad para el vasco de sumar minutos y ganar confianza.

En el ataque a buen seguro que Wu Lei será el sustituto de Borja Iglesias para formar pareja atacante con Facundo Ferreyra, el goleador del equipo y que tras la marcha del “panda” asume el rol de matador en el equipo, papel que hasta el momento está demostrando de sobras, ya que es el máximo goleador del equipo.

El Espanyol afronta un trámite esta noche ante el FC Luzern, pensando en el debut liguero del próximo domingo y en la siguiente y definitiva ronda de Europa League, por lo que habrá que estar pendientes del duelo entre el Zorya y el CSKA de Sofía, en la ida empataron a un gol.