Quique Sánchez Flores está meditando con su círculo más próximo su futuro en el Espanyol, el técnico tiene una suculenta oferta del Stoke City por cinco temporadas y con perspectivas de poder armar un equipo poderoso en Inglaterra.

Ante esta tesitura el club no perdonará un céntimo de los cuatro millones de euros que tiene su cláusula de rescisión en caso de que finalmente Quique Sánchez Flores decida abandonar el club blanquiazul a mitad de la temporada.

Anuncio

El técnico, cuestionado por el conjunto de la Premier, respondió de forma algo enigmática. “No voy a hablar de mí en un día tan importante para el Espanyol. No es momento de amargar la alegría a los pericos“, afirmó el preparador madrileño en rueda de prensa. Sus palabras hicieron saltar las alarmas.

El vestuario, por su parte, se mostraba convencido de la continuidad del entrenador y de su implicación en el proyecto. Los jugadores, en sus últimas declaraciones públicas, han apostado claramente por su continuidad al frente del Espanyol de Chen Yansheng.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol