Si bien es cierto que como contábamos hace unos días en el entorno de Quique Sánchez Flores hay cierta inquietud por lo poco que se está avanzando en materia de fichajes no es el caso de los despachos del RCDE Stadium, en el club insisten que están dentro de los plazos previstos y que ante todo deben cumplir con el “fair play” financiero.

Insisten en que llegarán refuerzos ilusionantes

Los dirigentes del Espanyol tratan de aislarse de la sensación que a día de hoy parece tener buena parte de la afición, e insisten una y otra vez en que llegarán fichajes que ilusionarán a la afición, pero piden un poco de paciencia a la hinchada espanyolista. La confianza en la dirección deportiva del club es total por parte de los dirigentes blanquiazules y especialmente del presidente Chen Yansheng que está informado al minuto de todas las novedades que se van produciendo.

Las salidas siguen teniendo la llave

Anuncio

La llegada de Quique Sánchez Flores a Barcelona podría acelerar la salida de algunos jugadores, está previsto que el entrenador hable personalmente con Felipe Caicedo para trasladarle que no será pieza clave del equipo la próxima temporada. Al delantero ecuatoriano se le busca una salida que tampoco es fácil dado la importante ficha que cobra en el Espanyol.

Hasta la salida del 10 perico es complicado que se concrete alguna operación, en el club como hemos dicho antes tienen la obligación de cumplir el “fair play” financiero y andarán con pies de plomo con esta cuestión.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol