En los despachos del RCDE Stadium se trabaja con la mente puesta en poner a las órdenes de Quique Sánchez Flores un equipo capaz de luchar desde la jornada uno por competición europea, ese es el objetivo marcado a fuego y por el que no se escatimará ningún esfuerzo, y el fichaje de Mariano es prioritario para la dirección deportiva.

El jugador habría dado el visto bueno a la operación

Mariano estaría encantado de regresar al Espanyol, club donde ya se formó durante un tiempo, el catalán que se encuentra de vacaciones en Premià con su familia habría dado el OK a la operación. El gran caballo de batalla en la negociación en primer lugar es el gran número de pretendientes que tiene el futbolista, que pese a haber tenido pocos minutos en el Real Madrid ha hecho goles importantes y eso ha llamado la atención de muchos equipos.

En el club son optimistas en llevar a buen puerto la negociación con el Real Madrid

En segundo lugar es que el Espanyol quiere introducir una opción de compra de cara a tener prioridad en el próximo curso a la hora de hacerse con los servicios del futbolista en propiedad, justo en ese punto es donde se encuentra ahora mismo la negociación, que repetimos no está siendo sencilla.