Lo hemos escrito en innumerables ocasiones esta temporada, hoy es el día para ganar en casa y la realidad después ha sido bien distinta. Pero en esta ocasión es más necesario que nunca, debemos sumar los primeros tres puntos en casa, más teniendo en cuenta que la semana que viene el equipo viaja al Bernabéu, donde será complicado sumar. Y los rivales van sumando puntos, por lo que ganar a Osasuna este domingo es imprescindible.

El equipo llega al choque con los navarros después de haber logrado el pasado jueves el pase a la siguiente ronda de la Europa League como primeros de grupo, algo que debe reforzar los cimientos de la plantilla de Pablo Machín. Ante los rojillos, el técnico soriano recupera efectivos, después de mes y medio vuelve a entrar Piatti en la convocatoria, además Jonathan Calleri, que ya tuvo minutos en Europa, vuelve en Liga para aportar goles al equipo.

Pablo Machín dejó muy claro en la previa de ayer que el equipo está implicado y deseoso de conseguir la primera victoria en el RCDE Stadium para “poder celebrarla” junto a la afición. “Estoy convencido de que en este partido puede darse, pero hemos de hacer las cosas bien porque el rival nos exigirá. Ellos tienen en El Sadar un fortín y fuera de casa tampoco pierden con facilidad. Eso dice que será un rival difícil”.

Ganar, ganar y ganar y volver a ganar, eso es lo que necesitamos ¡Vamos a por ello!.