Una operación que ya se daba por cerrada en este mercado de verano puede que no este finiquitada todavía, el Málaga y el Espanyol continúan negociando la venta del portero al club malacitano y por el momento las posturas están muy alejadas entre ambas entidades, aunque todo apunta a que terminará habiendo acuerdo.

El Espanyol pide tres millones por el guardameta

En el Espanyol parecen decididos a no rebajar la cifra de tres millones de euros que piden por Roberto, en cambio el Málaga tan solo esta dispuesto a ofrecer un millón y medio de euros para hacerse con los servicios de Roberto.

Roberto durante un entrenamiento en la Dani Jarque

Ante la negatiiva del Espanyol al millón y medio de euros, el club andaluz ofrecería también a un jugador, esta posibilidad todavía debe ser estudiada por la dirección deportiva del Espanyol, pero no parece que vaya a satisfacer mucho en los despachos del RCDE Stadium.

Roberto quiere salir a Málaga

Se abre un compás de espera en cuanto al futuro de Roberto, él quiere salir del Espanyol, este año ha tenido muy pocos minutos y es consciente que el próximo año tampoco los tendrá por lo que ve con muy buenos ojos salir este año con destino a Málaga, donde además esta Michel, que es un entrenador que lo conoce a la perfección.