El Espanyol ha presentado este mediodía la campaña de abonados para la temporada 17/18, en el RCDE Stadium y en rueda de prensa donde han intervenido Xavier Salvatella, director de comunicación del club, el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert y Sesé Duño, responsable de punto de atención al socio.

Se mantienen los precios de los abonos para llegar a los 30.000

El club mantiene por un año más el precio de los abonos para la temporada que viene, con el objetivo de alcanzar y mantener los 30.000 socios al final del ciclo, en este sentido el consejero delegado Ramón Robert ha indicado que ‘el presidente Chen Yansheng está muy involucrado en lograr el mejor Espanyol de la historia, debemos entre todos consolidar el proyecto, tenemos muchas ganas de consolidar los 30.000 abonados‘.

Ramon Robert y Sesé Duño en la presentación de la campaña

Pensando en grande

El director de comunicación del Espanyol, Xavier Salvatella ha declarado sobre la campaña que “es un llamamiento a los seguidores para recordarles que ahora toca, pues es el momento para pensar en retos importantes. Hacemos un llamamiento que debe ser respondido por mucha gente. Primero a los que ya llevan años con el carnet, pero en esta nueva época debemos pensar en grande”. Xavier Salvatella también ha querido agradecer a todos los que han colaborado en la confección de este anuncio.

Descuento del 3% antes del lunes y visión 3D

Si se renueva antes del lunes 19, se aplicará un 3% de descuento”, ha señalado Sesé Duño, directora de abonos en la entidad. También ha avanzado que el Espanyol “es el primer club en implantar una modalidad en la web de 3D, dónde la persona que adquiere un abono podrá ver su localidad y moverse por el estadio”.

Horarios de la próxima temporada

Preguntado sobre los horarios de los partidos en el RCDE Stadium el consejero delegado Ramón Robert ha señalado que ‘el próximo mes tenemos reunión en la Liga y a buen seguro se tratará este tema, pero la temporada pasada no jugamos ningún partido en lunes, que es sin duda el peor horario de todos‘.