El fútbol vuelve al RCDE Stadium, tres días después de empatar ante el Ferencváros en el estreno de la fase de grupos de la Euorpa League los de Gallego quieren sumar su primera victoria en casa de esta Liga, después de las derrotas ante Sevilla y Granada

No nos medimos a un rival cualquiera, la Real Sociedad de Imanol Alguacil se ha reforzado muy bien y el míster perico no escatimó en elogios hacía su rival de hoy y aseguró que llega “en un momento muy dulce. La Real Sociedad es un equipazo“. Los vascos llegan en un gran momento, vienen de ganar la semana pasada nada más y nada menos que a todo un Atlético de Madrid. Además tendrán ciertas ganas de revancha ya que en el último partido de Liga del curso pasado el Espanyol fue el que se llevó el pase a Europa League, precisamente apeando de ella a los vascos.

El Espanyol necesita un resultado convincente en Liga para reforzarse y dar un puñetazo encima de la mesa, el equipo no acaba de arrancar, si bien es cierto que tiene momentos de buen fútbol como la segunda parte del encuentro del jueves, pero esos momentos deben ir ganando terreno en los partidos. Para este partido en la convocatoria hay una excelente noticia, la vuelta de David López tras su grave lesión. Un refuerzo de lujo para el equipo blanquiazul.

Se avecina buen partido de fútbol en el RCDE Stadium, esperamos ver la mejor versión del equipo de David Gallego para sumar los tres primeros puntos como locales que asentarían al equipo y darían confianza al trabajo que se está realizando.