La llegada de Óscar Perarnau como director general deportivo va a traer más cambios en el organigrama deportivo del Espanyol, en los primeros días de trabajo entre Jordi Lardín y Perarnau la sintonía entre ambos es total, y las primeras decisiones no se harán esperar. Se está trabajando en la llegada de un secretario técnico que sería el ayudante de Lardín.

Javier Recio suena con fuerza

Para la figura de secretario técnico se están muy avanzadas las negociaciones con Javier Recio, el que ya estuviera en el staff de Jordi Lardín en el fútbol base y que además también tiene una excelente relación con Óscar Perarnau.

Javier Recio durante su presentación como director deportivo del Mallorca

Javier Recio abandono el Espanyol a finales de la temporada pasada, con destino al RCD Mallorca, la experiencia en el club bermellón no ha sido muy exitosa, recordemos que el club balear certificó la semana pasada su descenso a Segunda División B.

Sergio Ortega sería la otra novedad

También se está trabajando desde hace días en la contratación de un ayudante para Óscar Perarnau, en esta línea se ha contactado y están muy avanzadas las negociaciones con Sergio Ortega, persona de confianza de Perarnau y que ya trabajó bajó sus órdenes en nuestro fútbol base.

Sergio Ortega también estuvo en el staff de Sergio González en la etapa de este como entrenador del primer equipo.