El Espanyol 17/18 va a dar un salto de calidad, se ha dicho y reiterado en más de una ocasión desde que acabó la temporada y hoy en el diario Sport nos hablan del interés del club por reforzar la defensa con Raúl Albiol, una incorporación que nos daría un gran salto de calidad en la zona de atrás.

Negociaciones con serías posibilidades de fructificar

El Espanyol lleva ya días negociando el fichaje de Albiol, a través de su representante, Miguel García Quilón, que también es representante de Diego López, ya habría hecho llegar una primera oferta al Nápoles, el jugador tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros. El jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a España.

La operación que obviamente no es sencilla cuenta con muchas posibilidades de acabar fructificando, los jugadores quieren venir al Espanyol conocedores del serio proyecto que se está armando para la próxima temporada.

El fichaje de Albiol es prioritario

Desde la cúpula del club se reconoce que el fichaje de Raúl Albiol es prioritario, Quique Sánchez Flores ha tomado parte también para convencer al jugador, ambos mantienen relación ya que el central estuvo bajo las órdenes de Quique en el Getafe y lo conoce a la perfección. El jugador incluso habría dado ya el OK a la operación.

La llegada de Albiol no influiría en la de Diego Reyes

El probable fichaje de Albiol no influiría en la llegada de Diego Reyes, es más el Espanyol ya ha presentado una nueva oferta al Oporto, incluso tratando de que el jugador llegará un año más cedido, el central mexicano al igual que Albiol ha dado el OK a la operación. El central mexicano quiere jugar en el Espanyol la próxima temporada y así lo ha hecho saber en varias ocasiones.