El Espanyol salió a morder en el Ciutat de Valencia y enseguida se hizo dueño del partido y demostró que iba a en serio a buscar los cuartos de final de la Copa del Rey pese al complicado resultado de la ida en el RCDE Stadium.

A los 13 minutos llegaría el primer gol perico, obra de Baptistao que aprovechaba desde dentro del área un centro de Gerard Moreno, los nuestros se metían de pleno en la eliminatoria. El Espanyol era dueño del partido, y en el 27 Gerard Moreno mandaba al poste un disparo seco, lástima.

Los nuestros celebrando el gol de Baptistao.
Anuncio

En el 33 si que no perdonaría Gerard Moreno y pondría el segundo en el marcador del Ciutat de Valencia y la eliminatoria de nuestro lado, lo que parecía un imposible prácticamente se convirtió en una realidad demostrando las posibilidades reales de este equipo. De ahí al descanso sin muchas novedades.

Tras el descanso el Levante UD dio un paso al frente y se hizo con el control del partido pero sin excesivo peligro sobre la portería de Diego López, en cambio el Espanyol si dispuso de alguna contra que pudo ser letal, especialmente buena fue una contra que Baptistao falló en el control que le dejaba solo delante de la portería granota.

Los nuestros no han pasado apuros y se han metido en los cuartos de final de la Copa del Rey, algo por los que pocos apostaban.

¡Grande equipo!

Ficha técnica

Levante: Raúl, Shaq Moore, Cabaco, Chema, Toño, Lukic (Morales, 62′), Campaña, Samu García (Ivi, 45′), Bardhi, Jason y Nano Mesa (Boateng, 45′).

Espanyol: Diego López, Marc Navarro, Naldo, Mario Hermoso, Dídac Vilà, David López, Javi Fuego, Gerard Moreno, Jurado (Sergi Darder, 82′), Granero y Baptistao (Sergio García, 79′).

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol