El RCDE Stadium ha sido el escenario elegido para la puesta a punto de Alfa Romeo. Gracias al acuerdo entre el club y Fiat Chryslet Automobiles Spain (FCA), el fabricante de vehículos italiano ha organizado una exhibición con el reconocido piloto Marc Gené como maestro de ceremonias.

Gené ha hecho de anfitrión en una trepidante demostración de habilidad, control y dominio de los modelos Stelvio Q, Giulia, los modelos más rápidos del mundo en sus respectivas categorías, gracias, entre otras virtudes, a sus poderosos motores V6 biturbo de 510 CV. Junto al prestigioso piloto de Fórmula 1, Gerard Moreno, David López, Sergi Darder, Marc Navarro y Mario Hermoso ha completado unas vueltas al volante de los Alfa Romeo.

Finalmente, Roger Guasch, director general corporativo del RCD Espanyol, y Víctor Sarasola, consejero delegado del grupo Fiat en España y Portugal, se han hecho entrega de detalles conmemorativos para cerrar el acto.

Una matinal de adrenalina, puesta de largo, destreza y maestría en las cuatro ruedas. Alfa Romeo y el RCD Espanyol, una alianza ganadora.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol