El RCD Espanyol y la compañía de información financiera online han firmado un importante acuerdo de patrocinio, el cual fue presentado ayer en Guangzhou, con la presencia de Ramón Robert, consejero delegado del club y director general corporativo del Espanyol y el presidente de Leadercf, Zheng Yans.

El logo de la compañía lucirá en las camisetas de juego las jornadas 2, 3, 4 y 17 de esta primera vuelta del campeonato. En las demás jornadas de LaLiga el club seguirá luciendo en el frontal de las camisetas el logo de Rastar Group.

Un momento de la presentación del acuerdo de patrocinio

De viaje profesional estos días en China, el consejero delegado blanquiazul, Ramón Robert destacó que “Asia y China son un mercado muy importante para el RCD Espanyol; nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo”. Robert ha remachado que “el club está innovando y fortaleciendo la política comercial y este paso con Leadercf lo ejemplifica: nos adaptamos a las necesidades de nuestros patrocinadores y al mismo tiempo salimos reforzados ambas partes”, señalo Robert.

Zhang Wensheng, director general de Leadercf ha expresado que “estamos contentos de llegar a un acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol y, con él, esperamos que podamos popularizar nuestra marca al mundo mediante LaLiga”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol